Imka Finques tiene el placer de presentarles una torre unifamiliar excepcional que ha sido reformada íntegramente por un Arquitecto local reconocido.
Esta lujosa vivienda se ubica en la mejor zona del Eixample, cerca del Golf y a escasos minutos andando de la estación de Sant Cugat del Vallés, goza de una tranquilidad absoluta y se disfruta de unas vistas fantásticas.
La vivienda de 625 m² construidos, 577 m² útiles, se distribuye en cuatro plantas, cuenta con todas las comodidades posibles y domótica (que permite controlar con total facilidad, iluminación, climatización, persianas, seguridad).
En la planta baja nos encontramos un amplio y espacioso hall de entrada que nos conduce a un salón-comedor con chimenea y salida a un bonito porche y al jardín totalmente orientado a Sur.
Al fondo del jardín nos encontramos una piscina con privacidad.
El salón-comedor comunica a través de una puerta corredera con la magnífica cocina-office equipada con muebles lacados en blanco de máxima calidad y con electrodomésticos de las mejores marcas. En esta misma planta se encuentra una habitación para invitados con baño completo y salida a un pequeño porche, un aseo de cortesía, una zona de despensa y una zona de lavado y plancha.
Gracias a unas bonitas y espaciosas escaleras desde el vestíbulo accedemos a la primera planta y accedemos a la zona de noche, compuesta por cuatro habitaciones todas ellas exteriores con armarios empotrados. La habitación suite de 60m2 goza de preciosas vistas al jardín y al Golf, las otras tres habitaciones dobles, dos de ellas están comunicadas entre sí mediante una puerta corredera y comparten un baño completo.
En la planta superior nos encontramos con una espaciosa sala polivalente con varios ambientes, actualmente zona de juegos, zona de trabajo, gimnasio, un baño completo con sauna, y accedemos a la terraza con vistas despejadas.
Y no podemos olvidarnos de la planta inferior donde nos encontramos una sala de cine espectacular, habitación completa para el servicio, trastero, parking para varios coches, con posibilidad de aparcar algún coche/moto en el exterior.
Zona residencial excepcional y con excelentes comunicaciones que comunican Barcelona y exteriores.
Estoy interesado en este inmueble: