2023.234 – Casa en venta – Sant Cugat – 980.000 €

Imka Finques tiene el placer de presentarles una exclusiva casa unifamiliar adosada en una de las mejores zonas de Sant Cugat. Una zona que goza de una ubicación fantástica y de la máxima tranquilidad, además, la vivienda se sitúa cerca de las estaciones de FFCC, servicios y comercios.

La vivienda se distribuye en 4 plantas, nada más entrar nos encontramos con un amplio hall que nos conduce a un bonito aseo de cortesía, un espacioso salón-comedor con salida al jardín privado de unos 40 m² aproximadamente, también a una cocina-office reformada y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Gracias a unas espaciosas escaleras, accedemos a la zona de noche, compuesta por cuatro habitaciones todas ellas exteriores con armarios empotrados, (una de ellas suite), las otras tres habitaciones comparten un baño completo.

En la planta superior, nos encontramos una buhardilla de 45 m², que actualmente es una sala polivalente/despacho con salida a través de grandes ventanales a dos amplias terrazas con vistas panorámicas. En la planta inferior, también nos encontramos una sala polivalente, zona de gimnasio, baño completo, zona de despensa, armarios, zona de lavado y parking para dos coches.

A través del jardín privado accedemos a la piscina comunitaria muy cuidada y tranquila, cuya comunidad se compone de nueve viviendas.

Ubicación privilegiada, Zona Parc Central-Colomer.

Gastos de comunidad se paga trimestral, 108,67,. €/mes
IBI Anual 1.411, 52.

Estoy interesado en este inmueble: