2022.230 – Casa en venta – Sant Cugat – 1.050.000 €

Imka Finques les presenta en exclusiva una vivienda unifamiliar en un emplazamiento único, en pleno Valldoreix, rodeada de naturaleza, lejos del bullicio y el estrés, y con las mejores vistas al Tibidabo.


Vivienda unifamiliar de 330m² construidos (276m² de vivienda + terrazas) que se distribuye en tres cómodas plantas. Al entrar a la parcela accedemos a una terraza mirador con una zona chill out con excelentes y despejadas vistas.
En la planta baja nos encontramos una habitación con armario empotrado y baño, cocina-office totalmente equipada con electrodomésticos integrada al salón-comedor con salida a una bonita terraza y al jardín con césped artificial (posibilidad de construir una piscina) totalmente plano.
A la primera planta accedemos por unas agradables escaleras dónde nos encontramos la zona de noche, una amplia habitación suite con vestidor y baño completo. Dispone también de una habitación doble (con armarios empotrados), una habitación individual y un baño completo que comparten las dos habitaciones. Todas las habitaciones son totalmente exteriores con grandes ventanales, con muchísima luz, vistas y privacidad.


En la segunda planta hay una sala polivalente de 32m² que actualmente es un estudio pero que se podía convertir en dos estancias o habitaciones con una gran terraza solarium con césped artificial con gran privacidad. En la planta sótano a pie de calle hay espacio para un coche con posibilidad de ampliar para dos coches y motos, actualmente también hay una sala polivalente o gimnasio y zona de lavado.


La vivienda se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, se acaban de realizar mejoras, parquet, puertas, césped artificial y pintura.


Una de las principales características de la vivienda, es su fantástica ubicación, pues aunque tendrás la sensación de vivir en la montaña, en realidad estarás perfectamente comunicado con las principales vías de acceso a Barcelona, estación de tren a 900mts, Club de tenis de Valldoreix, paradas de autobús muy cercanas.
Sin duda una de las mejores opciones.

Estoy interesado en este inmueble: