Imka Finques les presenta una exclusiva torre unifamiliar de 168 m² en dos plantas en una parcela de 1005 m², ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix, con orientación Sur y excelentes vistas a Montserrat y la Mola. Muy cerca de estación de Valldoreix, a ocho minutos andando.
Vivienda a cuatro vientos distribuida en dos plantas, con 168 m² completamente reformada en 2015, existe la posibilidad de ampliar la vivienda a 500 m².
En la primera planta nos encontramos nada más entrar, salón-comedor, cocina-office equipada con todos los electrodomésticos, una habitación suite, dos amplias habitaciones (una de ellas con salida al jardín), dos baños completos, zona de lavado. La planta secundaria, con acceso directo independiente, consta de una sala polivalente con un baño completo y zona de trastero, ideal para visitas o para hijos adolescentes.
La parcela de 1005 m² consta de varios ambientes, en la parte más alta la zona de chill out con piscina privada.
Párking para varios coches en el exterior y una zona de parking cubierto para dos o tres coches.
Muy buenas calidades, destacamos la carpintería de aluminio con doble vidrio marca top de Technal, la cocina es Santos, a/a, calefacción por gas.
Disponemos de un proyecto de ampliación a petición del cliente.
Estoy interesado en este inmueble: