2022.214 – Casa en venta – Sant Cugat – 990.000 €

Imka Finques tiene el placer de enseñarles una exclusiva casa adosada en el Eixample de Sant Cugat, en una de las zonas mas cotizadas por su proximidad y a escasos minutos del centro, de la estación de los FGC de Sant Cugat y otros medios de transporte publico, colegios y comercios.


Casa de 250 m² construidos con jardín independiente; distribuida en tres plantas. En la planta baja, en el distribuidor, hay un armario y un baño de cortesía; el distribuidor da paso a un amplio salón comedor con chimenea y con acceso a la cocina/office y también al jardín particular de aprox. 65 m². En la planta baja hay acceso también al parking para un coche y una moto y además espacio con grandes armarios.

En la primera planta hay cuatro habitaciones dobles con mucha luz y todas con armarios empotrados; una de ellas es la suite principal con baño completo y vistas al jardín; las otras tres habitaciones comparten un baño; en el distribuidor hay un gran armario de pared a pared.

La segunda planta es una buhardilla de 50 m², también con chimenea y una coqueta cocina; tiene acceso a una gran terraza solárium y con barbacoa.

Estoy interesado en este inmueble: