2022.204 – Piso en venta – Sant Cugat – 625.000 €

Imka Finques les presenta en exclusiva una planta baja de 100 m² con una bonita terraza de 40 m². Se trata de una vivienda totalmente exterior y muy bien cuidada.

Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con un hall, dónde paramos en un salón-comedor muy amplio y con mucha luz, que da directamente a una terraza. La cocina, viene totalmente equipada con todos los electrodomésticos y con zona de lavado (también con salida directa a la terraza de 40 m²), a continuación en la zona de noche, contamos con cuatro habitaciones. Una de ellas es una suite con baño completo y un segundo baño completo que comparte las tres habitaciones.
Dos de las habitaciones dan salida directamente a la terraza de 40 m².

La vivienda también dispone de una amplia plaza de parking y trastero. Después del parking contamos con zona comunitaria, que dispone de una bonita piscina y zonas ajardinadas alrededor, el acceso es perfecto desde la vivienda.

La vivienda se encuentra a pie del centro a unos 10 minutos. Hay muchas zonas verdes y parques infantiles, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Sant Cugat y a 12 minutos de la estación FFGC Volpelleres, ubicación inmejorable, ideal para familias, rodeado de zonas verdes, con colegios, restaurantes y comercios varios en los alrededores.

Estoy interesado en este inmueble: