Espectacular casa unifamiliar con piscina climatizada A ESTRENAR. Casa unifamiliar de diseño, con excepcionales acabados y magníficos espacios.
Ascensor que comunica todas las plantas. La casa consta de 5 plantas en 500m2 construidos.
En la planta baja con acceso directo desde la calle, nos encontramos con un gran salón-comedor, amplia cocina-office, aseo de cortesía y una habitación con baño completo.
En la planta primera, nos encontramos con tres habitaciones dobles con armarios empotrados, todas ellas suite y un aseo de cortesía.
En la planta segunda, dispone de una amplia terraza con vistas.
En la planta -1 nos encontramos un gran garaje para tres vehículos, trastero, zona de plancha y un baño completo.
En la planta -2 nos encontramos una piscina climatizada, jacuzzi-ducha, sala.
La excepcional vivienda está ubicada cerca de una hípica y agradables caminos para pasear junto a Collserola.
El Papiol es un municipio de la comarca del Baix Llobregat está situado a 10 minutos de Barcelona, lindando con Sant Cugat del Vallès, en el parque de Collserola.
Su excelente conectividad con las redes viarias y ferroviarias nacionales y regionales, está localidad permite, las ventajas de proximidad con una gran zona urbana como Barcelona.
Estoy interesado en este inmueble:














