IMka finques les presenta un exclusivo piso dúplex en la mejor zona de Sant Cugat (Eixample) a cinco minutos andando de la estación de Sant Cugat del Vallès y próximo a todos los servicios.
La vivienda se alza en un edificio muy bien conservado y de tan solo 5 vecinos, un piso de 121m2 muy luminoso y totalmente exterior
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un hall de entrada con armario empotrado que nos conduce a una práctica cocina-office con zona de lavado, salón-comedor de 26m2 con salida a una terraza de 8m2. En la misma planta nos encontramos tres habitaciones, una de ellas suite con baño completo y las otras dos habitaciones que comparten un baño completo.
A la segunda planta, accedemos a través de una escalera donde nos encontramos una sala polivalente (con espacio para almacenaje) con acceso directo a dos terrazas, una de las terrazas con césped artificial dónde disfrutar de las vistas y del sol prácticamente todo el día.
La vivienda dispone de dos plazas de aparcamiento para coche, una plaza de aparcamiento para moto y un pequeño trastero
Acabados de calidad, aire acondicionado, calefacción a gas, parqué, armarios empotrados y persiana eléctricas en las dos terrazas principales
Zona exclusiva, muy bien ubicada, y una tranquilidad absoluta.


























