2020.69 – Piso en venta – Sant Cugat

Este edificio con una ubicación excelente en el centro de Sant Cugat y a pocos metros del Monasterio, la finca alberga 10 elegantes viviendas, plazas de parking y trasteros.


Esta vivienda de 2 habitaciones y dos baños con espacios amplios y luminosos e interiores de mucha calidad. Todas las viviendas disponen de calefacción y refrigeración por suelo radiante, aire acondicionado con fan-coil y sistema individual de aerotermia.
Cuentan con placas fotovoltaicas e instalación de fibra óptica. La cocina, además, está equipada con placa de inducción, lavavajillas integrado, horno-microondas Bosch Energy, acabado tipo madera de roble blanco y encimeras de silestone.
El edificio dispone de una azotea comunitaria orientada a sur para tomar el sol en verano, o disfrutar de unas barbacoas y momentos con amigos en invierno.


Sistema domótica integrado. Un sistema Home Intelligent que permite tener el control de las puertas de acceso, climatización y electrodomésticos a través del teléfono móvil.
Adicionalmente y de forma opcional, esta promoción le ofrece plazas de aparcamiento amplias en el garaje subterráneo bien iluminado y de fácil acceso.

Características

Datos básicosS. construida: 60 m²
Habitaciones: 2
Baños: 2
Antigüedad: Construcción 2021
Conservación: Buen estado
Bajo exterior
Equipamiento e instalacionesArmarios empotrados
Calefacción individual: Gas natural
Aire acondicionado
Ascensor
ExterioresOrientación: Sur
Certificado energéticoConsumo: –
Precio366.700 €Parking: 22.500 €

Imágenes

Ubicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.