2020.100 – Casa en venta – Valldoreix

Impecable torre unifamiliar de 370 m² cuenta con 350m² útiles. Edificada en una de las mejores zonas de Valldoreix en un solar de 853m². La casa fue diseñada por un reconocido arquitecto y construida en el año 2001.


La torre consta de dos plantas de unos 180 m² cada una, en la planta baja nos encontramos con un recibidor que nos conduce hacia una oficina, accedemos por una escalera a la primera planta donde transcurre nuestro día en esta torre de diseño con amplios espacios, grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural todo el día.
Entramos a un amplio salón con chimenea que da salida directa a la piscina y a un esplendido y cuidado jardín, más adelante, nos encontramos la zona de comedor que también tiene salida a la piscina a través de un fantástico porche-zona chillout, gran cocina completamente equipada con electrodomésticos y materiales de alta calidad.
Seguimos avanzando a la zona de noche, en la que nos encontraremos un aseo de cortesía, 4 habitaciones, de las cuales 2 son en suite con su propio baño y otras 2 que comparten el mismo baño.
La habitación principal tiene su propio vestidor y excelentes vistas, bajando las escaleras, en la planta inferior encontraremos un aseo de cortesía, una habitación individual que actualmente como oficina y un apartamento independiente con su salón, habitación doble, vestidor.

La casa cuenta además, con parking privado para tres coches.

Características

Datos básicosS. construida: 350 m²
S. solar: 853 m²
Habitaciones: 5
Baños: 4
Antigüedad: 20 años
Conservación: Muy buena
Equipamiento e instalacionesCalefacción individual: Gas natural
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Trasteros
ExterioresOrientación: SurJardín privado
Parking privado
Piscina
Certificado energético
Precio 1.185.000 €

Imágenes

Ubicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.