2020.49 – Casa en venta – Valldoreix

En una excepcional zona de Sant Cugat, Valldoreix, nos encontramos con esta preciosa casa unifamiliar de 512 m² construidos (474 m² útiles) en una parcela de 897 m², distribuida en dos plantas más sótano.

En la planta baja y principal, salón-biblioteca-comedor de 57 m² con salida a dos porches cubiertos y a una terraza adyacente a la piscina, habitación suite de 22 m² con su perspectivo baño de 7 m², estudio-vestidor de 7 m², una cocina-office de 25 m², un aseo de cortesía de 3 m², recibidor de 6 m².

La planta primera destinada a la zona de noche consta de 3 habitaciones dobles (20 m², 21 m² y 22 m², respectivamente) que comparten dos baños completos de 5 m², respectivamente; gran sala polivalente de 70 m² (posibilidad de dormitorio principal + vestidor + baño), accedemos con una sencilla y práctica escalera a una buhardilla de 37 m².

La planta sótano, dispone de un amplio parking de 68 m² para varios coches, una habitación de servicio + baño de 14 m², zona de despensa de 5 m², trastero 8 m², zona de servicios de 6 m² y sala polivalente de 33 m².

Dispone de Placas solares fotovoltaicas, gas natural (calefacción bitubular, agua sanitaria y cocina) Aire acondicionado en zona salón-biblioteca y en todas las estancias de la planta piso (individuales).

Alarmas de contacto en ventanas y puertas, además de volumétricas y cámaras en zonas de paso. Cerramientos PVC Karpesa de alta seguridad con cristales anti-motín + climalit (6+6+8+4) en fachada frontal al jardín y climalit (4+12+4) con rejas en fachadas lateral y posterior. Puerta de entrada blindada (Arcas Soler) con llave de servicio- Iluminación por cédula fotoeléctrica.

Piscina salina climatizada con bomba de calor (placas solares); cubierta de piscina con enrollado solar (persiana de policarbonato que aumenta la temperatura 3º y 4º, evita la evaporación y protege de caídas); iluminación; nado contra corriente y todos los automatismos necesarios para el mantenimiento de la piscina.

Terraza adyacente a la piscina y dos porches (comedor y zona de estar), toda ella dotada de sombra mediante 3 toldos eléctricos.

Jardín de césped natural con riego automático e iluminación, así como 6 palmeras y otros árboles grandes que proporcionan intimidad y una visual relajante.

Características

Datos básicosS. construida: 512 m²
S. útil: 474 m²
Habitaciones: 5
Baños: 5
Antigüedad: –
Conservación: Casi nuevo
Equipamiento e instalacionesCalefacción: Gas natural
Agua caliente: Gas natural
ExterioresOrientación: SurJardín
Parking privado
Certificado energéticoConsumo: G 999 kW h m² / año
Emisiones: G 999 kg CO₂ m² / año
Precio1.350.000 €

Imágenes

Ubicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑